Ya somos Eso 

English    Català   

Sweetfulness©

Reconoce quién eres

YO SOY TÚ, TU ERES YO. SOMOS UNO
YO SOY TÚ, TU ERES YO. SOMOS UNO

Somos tan sólo indivíduos separados que intentan vivir en el "ahora"?

Pues no. Somos Uno

La vida nos lo recuerda constantemente. Puede que surja a través de un libro, de un encuentro causal, de una película, de la mirada de un "extraño" con el que nos cruzamos en la calle, o de una nube que pasa. Cuando nos damos cuenta, renace en nosotros una antigua y poderosa emoción.

Nuestros corazones nos dicen que todos somos Uno. Un Único Ser atemporal (sin pasado, sin futuro y por lo tanto, también sin ahora. Un Ser que nunca nació, y que por ello, nunca morirá). También nos dicen que, el mundo, con sus billones de objetos y millones de indivíduos naciendo, viviendo y muriendo, constituye una de Sus increibles y benditas manifestaciones. 

Intentar comprender Esto únicamente por la vía de la razón, sencillamente se encuentra fuera de nuestro alcance: está totalmente más allá de conocimientos, conceptos y estados de conciencia o mindfulness (atención plena). Por supuesto que podemos intentarlo!; inmediatamente nos daremos cuenta que es la forma más rápida de hacerlo totalmente imposible.

Sweetfulness tan sólo es una manera de reconocer que, simplemente podemos relajarnos en lo que Es, y contemplar con amor el estrés, la ansiedad y la frustración que aparentemente aparecen, mientras "intentamos llegar".

Uno sólo
Uno sólo

Ahora mismo parece apremiarnos la necesidad de que el mundo viva en paz. Pero la paz no se consigue queriéndola con esfuerzo, teniendo un propósito y realizando una declaración solemne, ni mucho menos luchando con violencia por ella!. La paz es un tesoro que ya se halla dentro de cada uno. 

Sweetfulness surge para ayudarnos a redescubrir que somos perfectos tal como somos en cada momento, que nadie está, ha estado, ni estará jamás separad@, y que sólo la Vida puede decidir que todo suceda exactamente tal como es. 

Como dice nuestro querido Tony Parsons: "Lo comprenderás cuando entiendas que no hay nada que comprender. ¿Lo comprendes?."

Ámate incondicionalmente. Tú eres lo que estás buscando.

Rosa🕉️Joan 14/12/2017


*Ser conscientes de nuestra verdadera naturaleza es el mayor éxito que podemos lograr.

*Aquello que realmente somos, jamás puede enfermar.

Todo es la dulzura misma disfrazada de infinitas vestiduras
Todo es la dulzura misma disfrazada de infinitas vestiduras


d


"La dulzura es el trasfondo de todas las cosas, 
aún de las cosas más amargas. Pase lo que pase en nuestras vidas 
(en la representación que llevamos a cabo), la dulzura, la bondad, la belleza, la paz, el amor y la alegría, son la verdadera esencia de Quien Somos."

Rosa&Joan