Somos tú; sólo existe Uno



Qué es y cómo nació Sweetfulness©

Cómo definir lo indefinble?. Hablar sobre el Tao significa no saber nada del Tao. Qué es exactamente el Nagual, el Nirvana, Satchitananda, el Gran Misterio, el número "Phi", el vacío cuántico, la Puerta Estelar de Todas las Posibilidades?. 

Vivir el presente (el regalo de la vida), no consiste en tatuarse un "Carpe Diem" en el trasero, hacer puenting, escribir un libro o tener éxito; todo esto no suele ser suficiente, a menos que, además, sepamos abrazar incondicionalmente el dulce y el amargo que nos traiga. Experimentar esto es ser conscientes, y nos lleva invariablemente al reconocimiento de que no somos sólo un cuerpo y una mente "pasando por el mundo". Pero, cuál es nuestra verdadera naturaleza?. Dulzura.

Sweetfulness (Dulzura Plena o Sametha Namaha) nos fue naciendo a mi esposa, Rosa María y a mí, fruto del mismo Amor del que naciste tú, y del que nacen los hijos: el amor incondicional de la Vida. Sweetfulness continúa naciendo cada día. La verdad nunca se manifiesta como una foto fija. 

Sweetfulness nace entre las infinitas playas de Chennai y los montes de los Siddhis en Adra Pradesh (India), y se materializa en California, en los jardines de la Self Realization Fellowship, muy cerca de Santa Mónica y Sunset Boulevard (Lake Shrine Temple- Pacific Palissades). Y entre las montañas de Sierra Nevada y el lago Tahoe. Es el resultado de más de 30 años de investigación de la Verdad o Realidad Última, en el campo del Yoga, la Meditación y el Rebirthing, primero como profesores de Raja Yoga y Meditación, y más tarde, como terapeutas de Reiki, Sat Nam Rasayan y Chamanismo Lakota. 

Sweetfulness es el fruto de acompañar y compartir camino con cientos de amigos!

Vivamos la dulzura y la amargura. El milagro y la magia de vivir. 

Esto es dulzura plena. Esto y nada es Sweetfulness.


Agradecimientos

Agradecemos de todo corazón a Paramahansa Yogananda y a Self Realization Fellowship, su enseñanza de amor incondicional y el respeto que mostraron siempre hacia nuestro "espíritu libre".

Damos las gracias tanto a aquellos que desean la liberación progresiva como a los que prefieren la vía directa. A los que pasan de una a la otra, a los que niegan las dos vias, a los que todo esto les resulta absolutamente indiferente, a los que "saben" que la mente es un fraude, a los que "saben" que los gurús son unos manipuladores de la mente, a los que "entran y salen del despertar" y a los que parecen haber despertado. Gracias a todos los que no conocen nada sobre "despertares", y gracias a todos los que desprecian visceralmente todo lo dicho hasta aquí. Gracias. Dar las gracias nos llena de Gracia. Gracias a todos!.

Rosa & Joan


K


"Amar es sencillo. Sólo debemos recordar en qué consiste la sencillez." 

Anónimo